Llega a la Argentina el primer alargador de pestañas

Llega a la Argentina el primer alargador de pestañas

El Dr. Fernando Felice, cirujano plástico y director del Centro de Estética Vesalio, contará a partir de la próxima semana con Latisse®, una nueva alquimia cosmética. Es la primera droga a nivel mundial destinada a conseguir pestañas más largas y pobladas, un sueño de muchas desde la famosa imagen de Betty Boop hasta hoy.

?El producto tiene la misma fórmula de unas gotas oculares que el laboratorio Allergan produce para el glaucoma. Esta medicina, tan necesaria, tiene también el efecto de alargar, poblar y oscurecer las pestañas de los pacientes?, explica el doctor Felice, agregando que según su experiencia, esta nueva herramienta de belleza tendrá una respuesta en las mujeres muy superior a la del Botox. ?Según los estudios realizados con la droga, a partir de este descubrimiento, las pestañas de las mujeres que han utilizado este producto por un período de 16 semanas se volvieron 25 por ciento más largas, 106 por ciento más densas y 18 por ciento más oscuras?, cuenta el cirujano.

Latisse® se ha estado usando en Estados Unidos desde hace ya un año, con gran éxito y excelentes resultados. Necesita una aplicación diaria del producto, sobre la base de implantación de las pestañas, teniendo ciertos cuidados que deberán ser señalados por el profesional; y su costo es de alrededor de 100-130 dólares.

El Dr. Fernando Felice afirma que esta medicación generará una gran demanda, tanto por los hombres como mujeres; no es algo que pueda ser utilizado sin la supervisión y el seguimiento de un médico especializado en el tema.

También podría gustarte

Cosmética 0 Comments

FILLER LIKE, Voluminiza y contrarresta la flaccidez

Este farmacosmético contiene Adipofill? y Adifyline?, dos activos que actúan sinérgicamente para recrear el volumen de grasa en las zonas donde se encuentre disminuida por el paso del tiempo, o simplemente donde deseamos

Cosmética 0 Comments

Reform crema para cara, cuello y escote con Rigin

El principal compuesto de esta fórmula anti-age es RIGIN, un lipo-péptido sintético que actuaría del mismo modo que la hormona inmuno moduladora Dehidroepiandrosterona (DHEA), sin los riesgos de la estructura esteroide.

Cosmética 0 Comments

Cosmetica de Lujo, Cosmetica Gourmet

La cosmética ha incorporado a sus productos de belleza las propiedades de los productos más lujosos de la naturaleza metales, piedras, oligoelementos, e incluso elementos gourmet como el chocolate, el

0 Comments

Sin Comentarios Aún!

Usted puede ser el primero en comentar este post!

Deja una Respuesta