L’Oréal compra la marca de maquillaje Vogue

L’Oréal compra la marca de maquillaje Vogue

La adquisición se produce mediante la firma de un contrato con el grupo colombiano Vogue, que en 2011 alcanzó una facturación consolidada de 30 millones de euros

La firma de coméstica francesa L’Oréal anunció, a través de un comunicado hoy en París, la adquisición de la marca de maquillaje Vogue, originaria de Colombia, donde es líder en el sector.

 

La adquisición se produce mediante la firma de un contrato con el grupo colombiano Vogue, que en 2011 alcanzó una facturación consolidada de 30 millones de euros.

 

El director general de L’Oréal para Latinoamérica, Alexandre Popoff, declaró que “la compra es importante para L’Oréal Colombia, que refuerza su posición en el mercado del maquillaje, muy competitivo”.

“Por otro lado, la marca representa oportunidades de desarrollo fuera de Colombia, especialmente en Centroamérica, Ecuador y Perú”, añadió.

La adquisición está pendiente de los procedimientos habituales de aprobación de la operación, entre los que mencionó el respeto a las normas de libre competencia.

Fuente: beautymarket.es

También podría gustarte

Cosmética 0 Comments

Full Stop Crema Antióxido Plus con Idebenona

Antioxidante Aclara la piel y la protege de factores que provocan oxidación celular. Reduce la aparición de líneas finas. Disminuye la hiperpigmentación. Mejora la Firmeza y elasticidad de la piel.

Cosmética 0 Comments

Llega a la Argentina el primer alargador de pestañas

El Dr. Fernando Felice, cirujano plástico y director del Centro de Estética Vesalio, contará a partir de la próxima semana con Latisse®, una nueva alquimia cosmética. Es la primera droga

Cosmética 0 Comments

FILLER LIKE, Voluminiza y contrarresta la flaccidez

Este farmacosmético contiene Adipofill? y Adifyline?, dos activos que actúan sinérgicamente para recrear el volumen de grasa en las zonas donde se encuentre disminuida por el paso del tiempo, o simplemente donde deseamos

0 Comments

Sin Comentarios Aún!

Usted puede ser el primero en comentar este post!

Deja una Respuesta