Extensiones de pestañas

En este momento la técnica de extensiones de pestañas es furor en el mundo. Porque permite a la usuaria lucir una mirada impactante, glamorosa y natural en cualquier momento del día. 

Esta técnica consiste en aplicar sobre la pestaña natural, pestañas de fibra artificial curvada. Con pegamento de larga duración y a prueba de agua.

 Las pestañas duran entre 60 y 90 días, dependiendo del ciclo natural de recambio de pestañas de cada persona, y del cuidad diario que cada uno efectúe en las mismas.

 Para mantener las extensiones durante largo tiempo, se recomienda efectuar cada 2 o 3 semanas un service, en el cual se reponen solo las pestañas caídas. Para mantener una mirada perfecta en todo momento.

Si bien no es necesario utilizar máscara de pestañas. Se recomienda, el uso de una máscara a base de agua que unifica las pestañas naturales con las artificiales, lo que hace que sean virtualmente indetectables. Adhiere definición sin que luzcan pegoteadas.

Por el momento es la técnica más utilizada por las mujeres de Europa y Estados Unidos. Pero la insaciable industria de la cosmética quiere más.

Se ha comprobado que la medicación utilizada en pacientes con glaucoma estimula el crecimiento de pestañas largas y tupidas. La misma marca que patentó el botox, Allergan, patentó esta fórmula para ser utilizada en cosmética, como gotas ópticas. Con el nombre de Lumilash.

Todavía está en duda el relanzamiento de Lumilash en Estados Unidos. Dado que se siguen estudiando, posibles efectos secundarios como por ejemplo el cambio en el color de ojos de quien utilice Lumilash.

Mientras Allegran sigue trabajando en mejorar la fórmula de Lumilash, para que sea aprobada por la FDA.

Las extensiones de pestañas siguen siendo el método más natural y cómodo de llevar

para enfatizar la mirada.

Fuente: www.conniemoreno.com.ar

También podría gustarte

Maquillaje 0 Comments

¿Cual es el objetivo actual de un maquillaje de belleza?

Los historiadores ya, hace varios años, han descubierto que el pintarse la piel es algo aplicado por el hombre desde las épocas más remotas. Muchas tribus, utilizaban e incluso todavía

Maquillaje 0 Comments

Dermopigmentacion

INDICACIONES La dermopigmentación representa una opción para obtener, aunque sólo fuera por simple comodidad, un maquillaje estético estable e inalterable: eye-liner, perfil de labios, delineación de cejas, etc. Pero no

Maquillaje 0 Comments

Por qué elegir el sistema de bronceado sin sol?

El bronceado obtenido a través de la exposición solar o de la exposición a radiaciones que emite la cama solar, trae graves consecuencias para la piel, que van desde envejecimiento

0 Comments

Sin Comentarios Aún!

Usted puede ser el primero en comentar este post!

Deja una Respuesta