Cosmetica de Lujo, Cosmetica Gourmet

La cosmética ha incorporado a sus productos de belleza las propiedades de los productos más lujosos de la naturaleza metales, piedras, oligoelementos, e incluso elementos gourmet como el chocolate, el vino y el caviar entre otros. Veamos en que consisten los tratamientos de que proponen la cosmética de lujo y la cosmética gourmet, que beneficios nos traen y en que se diferencian del resto de los tratamientos de belleza.

Oro: 

El oro es el metal de lujo por excelencia, símbolo de poder. Sus propiedades como oxigenante y depurativo lo convierten en un principio activo ideal para equilibrar a las pieles apagadas. Su efecto tensor lo convierte en el elegido a la hora de tratamientos de rejuvenecimiento facial y lifting cosmético. Obviamente proporciona brillo, propiedad que hace de éste metal ideal para iluminar la piel. 

Cobre: 

Oligoelemento cuyas propiedades son altamente antioxidantes, lo cual previene el envejecimiento prematuro de las células y mejora las pieles envejecidas prematuramente. Aquellas que por factores externos se encuentran desvitalizadas, engrosadas, deshidratadas y, en muchos casos, con manchas. 

Caviar: 

Procede de los huevos del esturión hembra. Rico en proteínas, aminoácidos, yodo y oligoelementos este extracto es elegido por sus propiedades nutritivas, regenerantes y reforzantes del tejido. No es aplicable a cualquier persona. Es importante consultar con el profesional antes de comenzar un tratamiento con caviar. 

Chocolate: 

Por su propiedad antioxidante es un activo ideal, en tratamientos anti-age. Por sus beneficios de estimulador de la circulación sanguínea, se utiliza mucho en tratamientos para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento. En tratamientos para piernas cansadas. Al tener un efecto lipolítico, es ideal para tratamientos anticelulíticos.

Vino: 

El vino tiene propiedades antioxidantes, estimulantes de la circulación sanguínea. Por lo cual es muy utilizado en tratamientos anti-age, al igual que el chocolate, se utiliza mucho en tratamientos para piernas cansadas y en tratamientos para mejorar el crecimiento del cabello. Además de poseer una acción exfoliante, la que facilita la regeneración celular.  

Fuente: Cosmiatra Connie Moreno

También podría gustarte

Cosmética 0 Comments

Las virtudes de la Cosmética Natural

Dedicarle tiempo a tu persona es quererte. Quererte es aprender a verte ?bien?, a respetarte, a sentir que sos especial, importante y personal.  Se realizó una entrevista a María Grazia

Cosmética 0 Comments

Full Stop Crema Antióxido Plus con Idebenona

Antioxidante Aclara la piel y la protege de factores que provocan oxidación celular. Reduce la aparición de líneas finas. Disminuye la hiperpigmentación. Mejora la Firmeza y elasticidad de la piel.

Cosmética 0 Comments

L’Oréal compra la marca de maquillaje Vogue

La adquisición se produce mediante la firma de un contrato con el grupo colombiano Vogue, que en 2011 alcanzó una facturación consolidada de 30 millones de euros La firma de

0 Comments

Sin Comentarios Aún!

Usted puede ser el primero en comentar este post!

Deja una Respuesta