Indiba con MAD FORM Centro de Terapia Móvil

Durante los próximos 24 meses, Indiba Medical, la división médica de Indiba, empresa puntera en sistemas de recuperación mediante ladiatermia regenerativa, acompañará a nuestro Centro de Terapia Móvil en su labor terapéutica y de recuperación en todos los eventos deportivos y sociales en los que el Centro esté presente.

Dentro del acuerdo, además Miguel Ángel Domínguez, Terapeuta Deportivo y Director del Centro MAD FORM, será uno de los embajadores de Indiba en España, posición que solamente obtienen unos pocos reputados profesionales del sector.

Durante la vigencia del acuerdo, los profesionales de MAD FORM Centro de Terapìa Móvil, tendrán a su disposición la tecnología de diatermia regenerativa de Indiba Medical en el desarrollo de su labor, y Miguel Ángel Domínguez colaborará en acciones formativas y de divulgación de la técnica Indiba.

Éxito en la ponencia del V Curso de Fisioterapia Deportiva de Élite

La participación de Miguel Ángel Domínguez como ponente en el V Curso de Fisioterapia Deportiva de Élite, fue un éxito en cuanto a la participación de los asistentes y la atención prestada a las explicaciones del Terapeuta Deportivo y Director Gerente de Grupo Caltanor.

El curso organizado por Novoreq, empresa del fisioterapeuta vinculado a la ATP Michal Novotny, pretendía dar una formación global a aquellos Fisioterapeutas que se quieren especializar en el campo de la Fisioterapia Deportiva de Élite.

Miguel Ángel Domínguez tuvo ocasión de mostrar a los participantes en el curso la experiencia de MAD FORM Centro de Terapia Móvil, desde un punto de vista de profesional de la fisioterapia, hablar acerca de los diferentes tipos de tratamientos y lesiones más habituales que se dan en deportistas del mundo del motor, así como presentar los productos de la amplia gama de Cremas y Aceites de Masaje MAD FORM.

En la misma sesión de tarde, los profesionales de Indiba Medical hicieron una clase práctica de su sistema de diatermia regenerativa.

A consecuencia de esta jornada y dada la buena acogida que dispensaron tanto los organizadores como especialmente los alumnos del curso, Novoreq y MAD FORM han llegado a un acuerdo para ofrecer prácticas a los alumnos dentro de los eventos en los que el Centro de Terapia Móvil participe.

Ing. Ricardo Seiglitano
NEUTEC
Tel.Cel.:(011) 15-4023-5830
Tel.: (011) 4797-2122
Av. Maipu 1840  12  “A”
(1602) Olivos  Argentina

También podría gustarte

Equipamiento 0 Comments

LIPOSONIC®: tratamiento de lipodistrofias, fibrosis y celulitis

El Liposonic® es un equipo generador de utracavitación®, una nueva tecnología que basa su acción terapéutica en la aplicación de ondas ultrasónicas de gran potencia. Estas ondas mecánicas, por medio

Equipamiento 0 Comments

Estimulación Selectiva de Músculos Desnervados

Se considera que, desde el momento en que un nervio abandona el control motor de un músculo (por lesión) periférico, no de primera ni segunda neurona motoras), éste inicia un

Equipamiento 0 Comments

Hipertermia Indiba para el tratamiento de la celulitis

ELIMINACION DE LA GRASA SUPERFLUA El equipo de Hipertermia de INDIBA tiene la facultad de incrementar entre 3 y 5 grados centígrados la temperatura interna de la zona del cuerpo en la

0 Comments

Sin Comentarios Aún!

Usted puede ser el primero en comentar este post!

Deja una Respuesta