Maquillaje para Alta Definición con Aerografía

Se trata de una innovadora técnica de maquillaje que se está implementando desde hace unos años en Estados Unidos, Europa, México y Japón.

Que consiste en literalmente rociar una fina bruma de maquillaje utilizando un pincel aire como herramienta.

Connie Moreno incorpora está técnica a través de su creadora DINAIR (www.dinair.com). Y la implementa en Argentina desde el año 2007.

En nuestro país recientemente se empiezan a importar los primeros kits de aerografía para maquillaje social y de Alta Definición. Gracias a que lentamente algunos canales de televisión ya han incorporado algunas cámaras con esta nueva tecnología.

La alta definición cambia radicalmente el concepto de maquillaje que veníamos teniendo los maquilladores, hasta ahora. Los maquillajes tradicionales se vuelven obvios y pesados.

La aplicación de productos de maquillaje con aerógrafo es la técnica más indicada para Maquillajes en alta definición. Permite una total cobertura de imperfecciones, sin parecer un maquillaje cargado, espeso y grotesco.

Este tipo de maquillaje, es ideal por su extremadamente rápida aplicación, permitiendo maquillar a más personas en menos tiempo. Es sumamente higiénico ya que el producto pasa del aerógrafo a la piel directamente, además permanece intacto durante 16hs sin casi necesidad de retoque.
Característica indispensable tanto para gráficas como sets de televisión y cine.

Es un maquillaje ideal para hombres, por su fórmula micronizada prácticamente imperceptible, como también para novias, quinceañeras o cualquier evento que requiera de un maquillaje impecable por tiempo prolongado.

Fuente: www.conniemoreno.com.ar

También podría gustarte

Maquillaje 0 Comments

Por qué elegir el sistema de bronceado sin sol?

El bronceado obtenido a través de la exposición solar o de la exposición a radiaciones que emite la cama solar, trae graves consecuencias para la piel, que van desde envejecimiento

Maquillaje 0 Comments

¿Cual es el objetivo actual de un maquillaje de belleza?

Los historiadores ya, hace varios años, han descubierto que el pintarse la piel es algo aplicado por el hombre desde las épocas más remotas. Muchas tribus, utilizaban e incluso todavía

Maquillaje 0 Comments

Beneficios del maquillaje con aerografía sumado al maquillaje tradicional

El maquillaje aplicado con aerografía no es la competencia del maquillaje profesional tradicional. Sino más bien es el complemento necesario para lograr ese resultado perfecto que tanto clientes como el

0 Comments

Sin Comentarios Aún!

Usted puede ser el primero en comentar este post!

Deja una Respuesta