Lipoescultura y sobrepeso

Cuando empezar? 

Un concepto antiguo nos refería que la Lipoescultura debía de realizarse después de adelgazar. 

Hoy la Medicina Estética cambió esta teoría, porque las razones son múltiples y cada día son más los pacientes con sobrepeso en todo el mundo.

Una de las razones fundamentales es que en el proceso de adelgazamiento se resienten las fibras de colágeno y se pierde elasticidad, por eso a muchas pacientes le sobrevienen las tan odiadas estrías o la flaccidez. 
Otro concepto es que la remoción de grasa produce una inhibición de los centros cerebrales donde se desencadena el apetito, motivo por el cual el paciente comienza a disminuir la ingesta alimentaria naturalmente. 

 

Estos motivos indican que los pacientes que comienzan por una Lipoescultura tendrán más beneficios y estarán en un camino de menor esfuerzo para lograr el resultado buscado. 

No se trata solamente de sacar grasa, sino de armonizar el cuerpo cuando el plan de modelación incluye ambos tratamientos. 

La Lipoescultura es el escalón final de una técnica que comenzó hace muchos años con la Lipoaspiración y que año tras año fué mejorando su técnica hasta lograr que la grasa se pueda extraer sin lipoaspirador en forma natural utilizando solamente una jeringa y una aguja con anestesia local, permitiendo al paciente continuar con sus tareas habituales y disfrutar de su nueva imagen en forma inmediata.

CELULORELAIZE y Nuevo método VASER 

Es lo último de la tecnología francesa más efectiva para tensar la piel en casos de flaccidez del rostro y/o del cuerpo y para corregir el poceado celulítico.

También es utilizada como complemento de la Lipoescultura cuando hay flaccidez concomitante acompañada por obesidad localizada.

Se utiliza fundamentalmente para flaccidez del rostro, cuello, brazos, abdomen, pierna, entre pierna y caderas.

La técnica es simple e indolora, se realiza con anestesia local, la recuperación es rápida e inmediatamente se puede continuar con las tareas habituales y los resultados son similares a los logrados con una Dermolipectomía pero sin cirugías.

  • Otros usos de la Lipoescultura: EN PAPADA, BOLSAS DE LOS OJOS, FLACCIDEZ DE CUELLO: 

Con la simple realización de una mini-lipoescultura se logra corregir la prominencia de papada, la flaccidez y las arrugas del cuello y modelar el contorno del rostro sin recurrir a cortes ni cirugías ni a los riesgos de anestesia.

También se utiliza para eliminar sin cirugía las bolsas por debajo de los ojos, siendo su resultado definitivo y rápidamente observable.

Las zonas tratadas recuperan el tono muscular y se logra una profunda revitalización y elasticidad de los tejidos.

Nuestros tratamientos incluyen el seguimiento de la modelación corporal Post-Lipoescultura y todo el asesoramiento nutricional que aseguran los resultados en el tiempo.-

LPG Endermologie, Láser Red Light y Meso Bodylifting

Un aliado eficaz para modelar toda tu figura

Estos sistemas y técnicas son lo mas eficaz y probado a nivel mundial para modelar todo el cuerpo rápidamente y de manera no invasiva.
Son excelentes también en la preparación del cuerpo previo a la realización de una Lipoescultura, porque favorece la eliminación de toxinas y desechos celulares, elastiza la piel y relaja los tejidos concientizándolos para generar un mejor resultado.
El láser promueve la generación de células de colágeno y tonifica todos los tejidos.
El Meso bodylifting es la técnica más efectiva para introducir formulas que desde la primera aplicación corrigen la celulitis, tensan la piel, alivian las piernas cansadas y queman grasas localizadas.

El sistema francés LPG Endermologie es un masaje computarizado que se pasa por todo el cuerpo y también el rostro para movilizar grasas y modelar las zonas difíciles con programas especiales para cada cuerpo, en sesiones muy relajantes.

Consulte por descuentos, Sesiones de prueba y asesoramiento sin cargo

Centro Dra Agustina Capellino
Dirección: Billinghurst 1599 Dto: 1° “B” – Capital Federal – Buenos Aires
Tel: (5411) 4826-3684

También podría gustarte

Medicina Estética 0 Comments

Carboxiterapia Subcutanea

Historia de la carboxiterapia La utilización del CO2 con fines medicinales se remonta a la década del ´30, época en la que se lo empleaba en la Estación Termal de

Medicina Estética 0 Comments

Ultracavitación

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación.De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada ?liposucción sin cirugía?, es una alternativa de

0 Comments

Sin Comentarios Aún!

Usted puede ser el primero en comentar este post!

Deja una Respuesta