maquillaje con aerografía en el ambito social

Si bien la aplicación de maquillaje con aerògrafo no es una técnica nueva.

Si podemos decir que en estos últimos tiempos está siendo furor en el mundo del maquillaje.Desde hace tiempo esta técnica viene implementandose en Estados Unidos, Japón, México y algunos países europeos.

 

La nueva tecnología de alta calidad y de alta definición tanto para tv o cine como para fotografía tienen la habilidad de exponer el maquillaje como nunca fué expuesto.Las bases de maquillaje tradicional son visibles ante estas càmaras.

 

Las cosméticos que se utilizan con aerógrafo.Son formulados con pigmentos micropartícularizados que se mimetizan con los pigmentos de la piel,creando un efecto óptico de piel lozana, radiante, fresca y natural.Imperceptible ante la performance de las lentes de alta definicion.

 

Paritcularidades del maquillaje con aerògrafo:

 

1. Los pigmentos Se unen alrededor del poro, no ocluye los mismos

2. Se aplica en menor o mayor cantidad de capas,logrando la cobertura ideal para la necesidad de la piel,luciendo igualmente fresco,radiante e imperceptible.

3. Acabado originalmente mate,con opción satinado.

4. Duración en la piel de hasta 18hs.Ideal para novias,largas producciones o eventos..

5. Aplicación de producto en menor tiempo que una base de maquillaje tradicional

6. No se utilizan esponjas,se aplica directo del envase al aerògrafo o pincel de aire lo cual reduce al màximo cualquier tipo de contaminación de producto.

7. Se siente como una brisa suave y agradable al momento de su aplicación…

 

Fuente: Cosmiatra Connie Moreno
conniemoreno@gmail.com

También podría gustarte

Maquillaje 0 Comments

Dermopigmentacion

INDICACIONES La dermopigmentación representa una opción para obtener, aunque sólo fuera por simple comodidad, un maquillaje estético estable e inalterable: eye-liner, perfil de labios, delineación de cejas, etc. Pero no

Maquillaje 0 Comments

Extensiones de pestañas

En este momento la técnica de extensiones de pestañas es furor en el mundo. Porque permite a la usuaria lucir una mirada impactante, glamorosa y natural en cualquier momento del

Maquillaje 0 Comments

De qué hablamos cuando hablamos de Alta Definición?

Cuando hablamos de Alta Definición (HD siglas en inglés) o de Estándar Definición (SD), nos referimos a la resolución  o tamaño en el cual se visualiza la imagen de video

0 Comments

Sin Comentarios Aún!

Usted puede ser el primero en comentar este post!

Deja una Respuesta