Las virtudes de la Cosmética Natural

Dedicarle tiempo a tu persona es quererte. Quererte es aprender a verte ?bien?, a respetarte, a sentir que sos especial, importante y personal. 

Se realizó una entrevista a María Grazia Cirillo,  fundadora de Zia Grazia, Empresa que lleva más de 12 años en el mercado y tiene la mayor variedad en su línea exclusiva de cosmetología a base de principios activos naturales.

?Los activos son en base a hierbas y flores, incluso se les puede sentir el aroma natural de cada uno de los nutrientes?  nos cuenta María Grazia desde su centro de atención. 

La línea natural más completa que hace milagros, no sólo con el rostro sino también con el cuerpo y el  cabello. 

¿Qué servicios realizan en el centro? 

Realizamos todo tipo de  tratamientos faciales y corporales. En lo Facial, todo lo que implica hidrataciones profundas, nutriciones, limpieza de cutis, revitalización de la piel, Peeling. En lo Corporal, tratamiento para mejorar la celulitis, pulidos corporales, masajes descontracturantes,  Tratamientos Reductores , circuitos de SPA Urbano, Medicina Estética y Alternativa y  todo lo que podemos llegar a necesitar relacionado con el cuidado personal. (Ambos Sexos). 

¿Qué importancia tiene que estos productos sean con activos naturales? 

El activo es totalmente distinto, y el beneficio para la piel se evidencia inmediatamente luego de la primera sesión. Inclusive al realizar en control mensual, vemos grandes mejoras en la piel que es sin duda el  éxito del tratamiento. 

¿Es necesario el control mensual? 

El control es muy importante ya que no todas las pieles responden de la misma forma a los tratamientos. Nosotros lo realizamos en forma continua a nuestros clientes, este servicio nos permite un mejor seguimiento de cada uno de ellos en particular. 

¿Cómo se iniciaría un tratamiento? 

Primero evaluamos las necesidades de la piel y de acuerdo a eso y a las expectativas del Cliente comenzamos con el tratamiento, el tiempo del mismo variará de acuerdo a cómo vaya respondiendo la piel. 
Nuestro objetivo es poder orientar correctamente a cada una de las personas que deseen comenzar a verse y sentirse bien con ellas mismas. 

¿Cuales son los tratamientos más pedidos por las  mujeres? 

Nosotras,  si pudiésemos nos haríamos todos. Esta la que tiene prioridad por su cara y también, quien a la cara no le da importancia y tiene prioridad por el cuerpo, pero se combina bastante los dos tratamientos. Depende también de la época del año, en septiembre generalmente queremos hacer lo que no se hizo en todo el año, bajar de peso, tener una figura espléndida, mejorar la piel, etc. 
En invierno hacemos peeling que mejora  acné, manchas, líneas finas de expresión, la luminosidad, poros dilatados,    todo el aspecto de  la piel. 

¿En que consiste el tratamiento anticelulítico? 

Primero se hace una evaluación y de acuerdo a esto se le arma el tratamiento adecuado. Se le hace un drenaje linfático en todo el cuerpo, esto es un masaje suave que ayuda a eliminar toxinas, (Por  orina). Todo va a depender de cada caso, aplicamos  aparatología, emulsiones para la celulitis, geles reductores, anticelulíticos.

¿Se acercan sólo mujeres al centro? 

También se acercan, con mayor frecuencia los hombres. Aunque ya nos han comentado muchas clientas que los esposos les usan las cremas y los tónicos. 
En la actualidad, el hombre se está cuidando mucho más, algunos  vienen para detener la caída del pelo, para realizarse limpiezas profundas o tratamientos corporales. 

¿Qué consejo le daría a las mujeres y a los hombres que quieren comenzar a cuidar su piel? 

Lo más importante es ser constante, es fundamental una buena higiene de la piel diaria. Hacerse de esos minutitos es ideal, porque a veces uno dice ?no tengo tiempo? pero son solamente cinco minutos, no se necesita más, solo parar y decir, ?este ratito es para mí?. Acostumbramos a no darle importancia, a nuestra propia necesidad de vernos y sentirnos bien. 
En Zia Grazia queremos que cuando la persona termina la sesión o el tratamiento siga realizando el control mensual ya que es nuestra forma de agradecer la confianza que ha depositado en nosotros. Este es nuestro estilo de trabajo

Nota: María Grazia Cirillo.
Fuente: http://www.guia-estetica.com.ar/cosmeticos/las-virtudes-de-la-cosmetica-natural/

Zia Grazia 
Av. Medrano 64  
Almagro –  Capital Federal –  Argentina  
Tel. 4-958 7333

www.ziagrazia.com

También podría gustarte

Cosmética 0 Comments

Llega a la Argentina el primer alargador de pestañas

El Dr. Fernando Felice, cirujano plástico y director del Centro de Estética Vesalio, contará a partir de la próxima semana con Latisse®, una nueva alquimia cosmética. Es la primera droga

Cosmética 0 Comments

Naturaloe invita a probar su Gel para la Piel y el Shampoo recomendados por el Dermatólogo Alejandro Cordero

Naturaloe, marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el tratamiento de la piel y el cabello, recomienda su Gel para la Piel para tratar de rosácea y

Cosmética 0 Comments

Reform crema para cara, cuello y escote con Rigin

El principal compuesto de esta fórmula anti-age es RIGIN, un lipo-péptido sintético que actuaría del mismo modo que la hormona inmuno moduladora Dehidroepiandrosterona (DHEA), sin los riesgos de la estructura esteroide.

0 Comments

Sin Comentarios Aún!

Usted puede ser el primero en comentar este post!

Deja una Respuesta