Reform crema para cara, cuello y escote con Rigin

Reform crema para cara, cuello y escote con Rigin

Reform crema rejuvenecedora

El principal compuesto de esta fórmula anti-age es RIGIN, un lipo-péptido sintético que actuaría del mismo modo que la hormona inmuno moduladora Dehidroepiandrosterona (DHEA), sin los riesgos de la estructura esteroide. La DHEA también llamada ?la hormona de la juventud? alcanza su máxima concentración a los 25 años y decrece paulatinamente con la edad.

DHEA es capaz de regular la acción de IL6 (Interleuquina 6) una citoquina responsable de los procesos de envejecimiento. En pieles envejecidas la concentración de DHEA se ve disminuida y en cambio aumentada la concentración de IL6.

 

La aplicación tópica de un preparado con 3 % de este lipopéptido (Palmitoil-Gli-Gln-Pro-Arg) demostró tener efectos altamente positivos en cuanto a firmeza, hidratación, número y profundidad de arrugas finas y restablece el manto lipídico normal de la piel.

 

Esta crema-gel fue diseñada en una base de polímero acrílico, con ausencia total de grasas, además cuenta con el agregado de las llamadas ?siliconas de seda? que otorgan una gran suavidad a la piel y protector solar.

 

Modo de uso: aplicar  en el rostro, con un suave masaje, 2 veces por día.

 

Para tratar pieles envejecidas
Producto de Edición Limitada

 

Distribuye: Farmacia Once
http://www.farmaciaonce.com/ 
Email: profesionales@farmaciaonce.com
Telefax: +5411 4375-4445

 

También podría gustarte

Cosmética 0 Comments

Full Stop Crema Antióxido Plus con Idebenona

Antioxidante Aclara la piel y la protege de factores que provocan oxidación celular. Reduce la aparición de líneas finas. Disminuye la hiperpigmentación. Mejora la Firmeza y elasticidad de la piel.

Cosmética 0 Comments

Cosmetica de Lujo, Cosmetica Gourmet

La cosmética ha incorporado a sus productos de belleza las propiedades de los productos más lujosos de la naturaleza metales, piedras, oligoelementos, e incluso elementos gourmet como el chocolate, el

Cosmética 0 Comments

L’Oréal compra la marca de maquillaje Vogue

La adquisición se produce mediante la firma de un contrato con el grupo colombiano Vogue, que en 2011 alcanzó una facturación consolidada de 30 millones de euros La firma de

0 Comments

Sin Comentarios Aún!

Usted puede ser el primero en comentar este post!

Deja una Respuesta